Watchout, tecnología espectacular para eventos

Crear pantallas de gran tamaño y adaptarlas a la arquitectura propia de cada localización y de cada producción audiovisual, integrando imagen 3D, grafismo 2D, audio y vídeo en alta definición. Todo esto es posible gracias a Watchout, un software de última generación que la empresa sueca Dataton pone en mano de los profesionales que nos dedicamos a la producción de eventos.

Watchout comenzó a comercializarse a finales de los años 90, coincidiendo con los grandes avances de la tecnología aplicados al sector audiovisual y más concretamente al desarrollo de los equipos de proyección, lo que supuso la transición de los proyectores de diapositivas a los proyectores de vídeo.

Desde entonces la evolución tanto del software como del hardware aplicado a la producción de eventos ha sido espectacular, disponiendo en la actualidad de equipos y programas que nos permiten trabajar en unas calidades de imagen inimaginables hace una década.

En la actualidad, Watchout está presente tanto en platós de televisión como en entornos museísticos, parques temáticos, juntas de accionistas o cualquier otro evento en el que se requiera una herramienta eficaz y estable, específicamente diseñada para ofrecer todo tipo de recursos técnicos y creativos a la hora de concebir un evento espectacular.

En Ingenio3 integramos dentro de nuestra estructura organizativa departamentos de producción audiovisual (creatividad, infografía, posproducción de vídeo, etc.) y de soporte técnico para eventos (tecnología y equipos audiovisuales), para tener un control total en cada proyecto y unos conocimientos sobre Watchout que nos permiten aprovechar al máximo está potente herramienta.

 

watchout

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *