Vídeos 360º. Más cerca de la realidad

El mundo digital ha transformado la forma de contar las historias.

La tecnología ha facilitado nuevas herramientas narrativas para dar forma a nuestras ideas, abriendo caminos que conducen a la creación de experiencias con un denominador común: la interactividad.

 

El pasado mes de julio, Facebook daba un paso más en su estrategia lanzando en exclusiva un vídeo 360º integrado en la promoción de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, la última entrega de la saga.

 

Lo cierto es que desde hace apenas un par de meses, los usuarios disfrutan ya de la innovadora visualización de los vídeos 360º en la mayoría de las plataformas, y en un corto periodo de tiempo se podrán ver en todas ellas.

Los videos en 360º te permiten sumergirte en el contenido que estás mirando, dándote la posibilidad de mirar alrededor, elegir el ángulo en que deseas ver el contenido y experimentarlo como si estuvieras allí.

 

Casi sin darnos cuenta, estamos dejando de ver películas para empezar a jugar con ellas, una tendencia que no escapa al planteamiento creativo de Ingenio3, que encuentra en esta nueva forma de expresión digital la oportunidad de crear una propuesta de valor para sus clientes.

 

Con el vídeo 360º y su aplicación en experiencias virtuales, la realidad es que todo acaba siendo interpretado por el espectador y la historia ya no pertenece únicamente al punto de vista de su creador.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *