grabacion video eventos

Drones, un nuevo punto de vista

¿Qué es un Dron?

Un dron es un vehículo aéreo no tripulado, vendría a ser como el clásico avión de aeromodelismo pero mucho más sofisticado y seguro a la hora de ser manipulado. Inicialmente desarrollado para ser usado en círculos militares, en los últimos años su utilización se ha ampliado a otros sectores como la investigación, la vigilancia o el entretenimiento.

En el campo de la producción audiovisual y los eventos, los drones han supuesto una verdadera revolución, ya que estos vienen equipados con cámaras de alta definición integradas capaces de grabar imágenes espectaculares e innovadoras aportando un punto de vista diferente al hasta ahora conocido.

El precio de un Dron oscila entre los 100€ de los más básicos, concebidos para el mero entretenimiento, a los 3.000 euros de los considerados de uso profesional.

Debido a la actual ley que regula el uso de estos aparatos, su utilización se limita por ahora a recintos privados no permitiéndose en lugares públicos a no ser que se cumplan una serie de requisitos muy restrictivos, por lo que ante este escenario, están apareciendo empresas que cuentan con los permisos necesarios para ofrecer el servicio y comercializarlo en todo tipo de eventos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *